Workshop: Ángel Arámbula en la CDMX

Imparte: Ángel Arámbula.

Bailarín, coreógrafo y docente. Miembro fundador y codirector de la Compañía de Danza Lux Boreal. Ha contribuido al desarrollo y crecimiento del colectivo y sus plataformas de creación, exposición y educación.

Ha impartido clases en diversas compañías, centros de educación superior como Universidad de Puebla, University of California en San Diego, University of California Riverside, Malashock Dance, Ensamble Colima, ArcDanz, Radar Guadalajara, States University en Texas, San Diego State University, Universidad de Limerik en Irlanda, entre otros.

Recibió el premio a mejor intérprete en el XX Concurso Regional de Coreografía del Noroeste en 2016. Obtuvo la mención honorífica como mejor Ejecutante Masculino dentro del Primer Concurso de Coreografía en Espacios Urbanos Monterrey Danza (2002). Ha sido apoyado por el PECDA de Bja California como Creador con Trayectoria en el año 2006, por el FONCA en la emisión 2004 en la categoría de intérprete, por el FOECA de Sinaloa como intérprete en el año 2003, por el FOECA de Baja California en su emisión 1999, en la Categoría de Desarrollo Artístico Individual en Danza Contemporánea y en la emisión 2002 para continuación de estudios, así como por la Escuela Profesional de Danza Contemporánea de Mazatlán del año 2001 al 2003.  Es titular de la compañía ante el programa del FONCA México en Escena desde el año 2007.

Se graduó de la Escuela Profesional de Danza de Mazatlán (EPDM), dirigida por la compañía Delfos Danza Contemporánea, donde trabajó bajo la dirección de Victor Ruíz, Claudia Lavista, Xitlali Piña y Omar Carrúm.

Desde el año 2006 se desempeña como director académico del Diplomado de Danza  Contemporánea y Producción Escénica que se realiza en la ciudad de Tijuana, en acuerdo de colaboración con la Universidad Pedagógica Nacional y el Instituto de Cultura de Baja California.

 

Dirigido a:

Bailarines, intérpretes, creadores escénicos, actores, coreógrafos y directores interesados e involucrados en la creación escénica contemporánea.

Requisitos: Ropa de entrenamiento y libreta.

Fechas: Del 8 al 11 de junio, 2017.

Horario: 11 a 14 horas.

Dirección: Por confirmar.

Cuota de recuperación:

General: $1,500.00

Pagando antes del 1 de Abril: $1,100.00.

 

Descuentos:

Pagando antes del 1 de Mayo: $1,350.00.
Estudiantes e inscritos a otros cursos de RNA: $ 1,300.00.

Al finalizar el workshop se entregará una constancia de participación.

Métodos de Pago:

  1. Depósito bancario.
  2. Tiendas OXXO.
  3. En línea con PayPal y Tarjetas de Crédito.
  4. Transferencia interbancaria.

Si tiene dudas o desea pagar mediante depósito, tiendas OXXO o transferencia interbancaria, haga click en “Solicitar más información”, y en el formulario indique el método deseado.

Dudas adicionales: cursos@rednacionaldearte.com

Solicitar más información

Pagar en línea

Redacción