Ciudades y Realidades en El Colegio de México

Colegio de México

Colegio de México

El Colegio de México (COLMEX) y Red Nacional de Arte colaborarán para llevar la exposición «Ciudades y Realidades» (exhibida en el Metro Auditorio durante enero) a las instalaciones de la prestigiosa institución durante abril.

Las fotografías estarán mostrándose en la Biblioteca Daniel Cosío Villegas -una de las más importantes en Latinoamérica- del 02 al 13 de abril.

La exhibición estará abierta al público en general sin costo alguno.

Con este tipo de colaboraciones, Red Nacional de Arte busca impulsar la difusión del trabajo artístico de 20 fotógrafos con una muestra compuesta por más de 40 fotografías impresas con técnica gliceé, además de reforzar los vínculos interinstitucionales en pro de la cultura y el arte en la Ciudad de México.

Las obras que se podrán observar durante abril son de fotógrafos de México y América Latina: Manuel Quijano, Anabel Morey, Alfonso Lázquez, Anaid González, Ariadna Martínez, Barbara Barrera, Daniel Alexander, Ernesto Mendoza, Estrella Errante, José Chacón, Karina Pampo, Moni McCumber, Pablo Jiménez, Alejandro García, Alejandro Pérez, Tamara Blazquez, Yaatzil Ceballos, Georgina Chapa y Sahiye Cruz Villegas.

Agradecemos a los fotógrafos y al COLMEX por hacer posible esta exposición.

Para conocer más sobre Ciudades y Realidades, visitar el sitio oficial.


Also published on Medium.

Redacción