¡Gana una beca para el Laboratorio de Videodanza!

Laboratorio de Videodanza

El Festival Internacional de Videodanza de la Ciudad de México en colaboración con Red Nacional de Arte cubrirá el costo de inscripción de hasta dos personas al 2do Laboratorio de Videodanza que se llevará a cabo el próximo mes en la Galería Afirme.

El laboratorio se realizará del 3 de Agosto al 14 de Septiembre, con 10 sesiones los sábados y domingos de 12 a 16 horas. Está dirigido a estudiantes y profesionales de danza, coreografía, artes visuales y nuevos medios.

Para participar por la beca sigue los siguientes pasos:


  1. Dale like a la página de Red Nacional de Arte en Facebook:


  2. Comparte la siguiente publicación de manera pública en tu muro: https://www.facebook.com/rednacionaldearte/photos/a.823555817764606/2262074237246083/

  3. Envía un correo a cursos@rednacionaldearte.com con el asunto «Beca Videodanza» y los siguientes datos: Nombre completo, teléfono móvil, breve semblanza y logline (de no más de 5 líneas) de la videodanza a realizar durante el laboratorio.

Las personas que resulten becadas se comprometen a asistir a todas las sesiones del laboratorio.

Sólo se aceptarán postulaciones individuales y no de grupos o colectivos. Pueden participar personas que ya hayan pagado su inscripción al laboratorio (en caso de resultar acreedores a la beca, se les devolverá pago realizado).

El objetivo de la presente convocatoria es apoyar trabajos en estado de desarrollo cuya idea se encuentre ya con cierto avance en el proyecto, por lo que se recibirán propuestas hasta el 31 de julio de 2019.

Se informará personalmente a la o las personas que resulten ganadoras el día 1 de agosto de 2019.

Para cualquier duda, escribir a cursos@rednacionaldearte.com

Redacción