Workshop Cuerpo Presente, por Karen de Luna Fors

Karen de Luna Fors

Karen de Luna Fors

Imparte: Karen de Luna Fors.

Directora de Proyecto al Margen. Bailarina, coreógrafa y docente egresada de la Escuela Profesional de Danza de Mazatlán. Se incorpora la Compañía Delfos (2004-2010) como intérprete y maestra de la EPDM, presentándose en el Joyce Theatre de Nueva York en importantes foros en México y el extranjero. Su formación incluye cursos y talleres con maestros de todo el mundo asistiendo a entrenamientos intensivos como el programa Académico del Festival Internacional de Danza Lila López en San Luís Potosí, los talleres dentro del Festival Deltebre Dansa en Catalunya (2011, 2012 y 2014) y los cursos intensivos de flying low y passing trough con David Zambrano y Anatomía y danza contemporánea con Juan Kruz en el estudio de TUMAKA´T, Mérida durante el 2013.

Colabora con: La Alternativa (San Francisco), la Universidad de las Américas de Puebla, Dutch Rall (colaborador de David Lynch), ARCDANZ programa intensivo de danza, Andee Scott (Universidad del Sur de Florida), Alicia Sánchez y con Victor Hernández (KaizenDanza). Finalista Opera Prima@elcolectivo y fundadora del Proyecto al Margen en el 2010, presenta su trabajo en San Francisco, Hong Kong Academy of Performing Arts, los principales festivales del país y foros alternativos como el museo Soumaya del DF y VI Festival Yucatán Escénica 2015.

Ha impartido clases en La Universidad del Sur de Florida (USF), Kunst-Stoff Arts (San Francisco), CEPRODAC, Lux Boreal, CAMP-IN (San Luis Potosí), Invernadero (Oaxaca), ARCdanz (Puebla), Encuentro de las Artes (Zapopan), PERFORMATICA (Puebla), Universidad de Guadalajara (UDG), Festival Danza Extrema (Xalapa) y el programa intensivo internacional ARCDANZ. Recibe las becas de PECDA, Jalisco, en la categoría Desarrollo Individual, (2005-2006) y Jóvenes Creadores en (2008-2009) y la beca de CREADÓR ESCÉNICO del FONCA emisión 2013.

Dirigido a:

Creativos, bailarines, intérpretes, creadores escénicos, actores, coreógrafos y directores interesados en la exploración corporal, discursiva, e involucrados en la creación escénica contemporánea.

Requisitos: Ropa de entrenamiento y libreta.

Descuentos por pronto pago, a estudiantes, personas que hayan tomado un curso previamente con RNA.

Al finalizar el workshop se entregará una constancia de participación.

Métodos de Pago:

  1. Depósito bancario.
  2. Tiendas OXXO.
  3. En línea con PayPal y Tarjetas de Crédito.
  4. Transferencia interbancaria.

Si tiene dudas o desea pagar mediante depósito, tiendas OXXO o transferencia interbancaria, haga click en “Solicitar más información”, y en el formulario indique el método deseado.

Solicitar más información

Redacción